Andy Polo: "Me quiero ir de la 'U' con el título nacional"

lunes 23 de enero de 2012 - 11:03 a.m. 504
Ads Relacionados

Pese a haber fichado por el Génova, Andy Polo, jugará por el Universitario de Deportes hasta mediados del próximo año. Teniendo esto claro la 'joyita' tiene fijos sus objetivos con la 'U'.

Andy Polo: Me quiero ir de la U con el título nacional

El chico de Barrios Altos estuvo una semana en Italia, cerrando su traspaso al club “Griffone”, pero hoy ya se le acabaron las vacaciones y se pondrá a las ordenes de “Chemo” del Solar, quién tendrá una larga charla con él para que siga por el buen camino.

“Voy a entrenar con las mismas ganas de siempre. La pretemporada es la base para el torneo y hay que sacrificarnos para lograr el campeonato. Yo me quiero ir de la “U” con el título nacional”

De otro lado, algunas informaciones señalaron que el pase de Andy al Génoa podría no dejarle dinero a Universitario.  Y es que esto podría darse si es que Edmundo Guinea y Julio Álvarez siguen empeñados en truncarle el pase a Polo.

Empero, todo hace indicar que Julio Pacheco seguirá al mando y con eso el trato de club a club seguirá y sí habrá porcentaje de la venta para las arcas del club.


 
 

¿Qué opinas sobre la venta de Andy Polo al Génova italiano?